• Precio rebajado

Sistema



ISBN: 9592604320

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Sistema es una pieza de muchas capas. Abel González Melo cuenta esta historia de manera directa, sin desvíos, pero ha decidido cubrirla de sugerencias tremendas que profundizan el tema y exaltan el suspenso.
Un suspenso aditivo, cinematográfico, bello, como si el autor nos estuviera hablando de noche, sin luz y solo con un alinterna alumbrándote la cara. Es fascinante. Me gusta creer que esta obra resume lo mejor que se escribe en nuestro continente: acidez política plagada de alegorías, con una trama que apasiona, con mantos de lectura lúcidos en textos hermosos pero cotidianos. Y lo más importante: personajes vivos, contradictorios, sorpresivos, con muchos secretos que no nos cuentan pero que de todas maneras llegamos a saber. González melo ha sacado una nota de prensa sobre su hecho de connotaciones criminales ocurrido en Miamim una matáfora de los conflictos políticos e ideológicos que definen la Latinoamerica de hoy. Gustavo Ott.

Abel González Melo

Nacido en La Habana el 14 de enero de 1980. Licenciado en teatrología en el Instituto Superior de Arte. Es profesor de dramaturgia y Teatro Latinoamericano y Caribeño en el ISA. Ha publicado varios libros de cuentos, poesía, crónicas y teatro.

9592604320

Ficha técnica

Editorial
Fondo editorial Casa de las Américas

16 otros productos en la misma categoría: