Reparación



ISBN: 84-940666-1-7

11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La justicia como poder independiente, es el más firme pilar de un sistema democrático. Por el contrario, una justicia vinculada al poder y dimanante de él, no será más que una forma de injusticia institucionalizada.

En Reparación, la justicia corrupta es la protagonista. En un viejo y destartalado salón de baile va a celebrarse un juicio. ¿Pero se trata verdaderamente de un juicio, de una ceremonia, o más bien de una pantomima? Y el salón de baile, ¿no se asemeja demasiado al escenario de un teatro? Nada es lo que parece, o lo es, por el contrario. Todo bascula entre la realidad y el deseo, la acusación y el remordimiento, la purga y la liberación. Dicho esto, ¿cómo definir Reparación? ¿Es farsa, comedia, drama, esperpento, teatro del absurdo…? En ninguno de estos géneros podríamos incluirla debidamente, aunque participa de todos ellos en curiosa mezcla, y en palabras de la autora, hasta un musical podría ser si se le diera esta función a su Coro.

Pero, en realidad, Reparación no es más que un juego; un tanto ácido, eso sí.


Personajes Obra 1

Personajes5
Hombres3
Mujeres2
84-940666-1-7

Ficha técnica

Editorial
Huerga y Fierro
Personajes
5
Personajes Masculinos
3
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: