El club de la comedia. Qué mal repartido está el mundo...



ISBN: 84-663-2635-9

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Qué mal repartido está el mundo... y el universo ni te cuento reúne los mejores monólogos de «El club de la comedia», el programa que presenta Eva Hache y que ha cosechado un gran éxito de audiencia. Una mezcla genial de humor y crítica para hablar desde la ironía más sutil de la pareja, de la crisis, del inglés de los españoles, de las casas, de la familia, de la ciencia, de los expedientes X, de los concursos, de los famosos, del futuro...

«Yo no entiendo por qué la gente se queja tanto de la crisis porque a poco que lo piensas descubres que la crisis tiene un montón de ventajas... De entrada: ¡Como excusa es buenísima! ¡Vale para todo!»

«Acabo de ser padre, pero aposta, ¿eh? Mi primer hijo. Y es verdad lo que dicen: ser padre es lo más maravilloso que hay en el mundo. Sólo hay algo más maravilloso que ser padre: no serlo.»

84-663-2635-9

Ficha técnica

Editorial
punto de lectura

16 otros productos en la misma categoría: