Que tu memoria te haga sonreir



ISBN: 84-9842-986-2

9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este libro contiene:
QUE TU MEMORIA TE HAGA SONREÍR. Todos tenemos cosas sencillas, pequeñas e incluso baratas, pero tan significativas para nosotros que al recordarlas… nos hacen sonreír. Con 6 personajes. Duración aproximada: 25 min. (Adolescentes y jóvenes)
GPS DE ÚLTIMA GENERACIÓN. Cuidado con presumir con la tecnología porque cuando se le cruza el cable… Con más de 10 personajes. Duración aproximada: 20 min. (Adolescentes y jóvenes)
LUCES, CÁMARA, ACCIÓN. ¿Qué problemas puede haber a la hora de grabar una película? ¡A veces, no hay manera! Con 12 personajes. Duración aproximada: 15 min. (Adolescentes y jóvenes)
EL ESTORNUDO QUE MANDÓ AL SOL AL PAÍS DE AL LADO. Parece una tontería pero las normas de educación tienen un porqué, por ejemplo, taparse la boca cuando uno estornuda. Si no lo haces pues… Con más de 15 personajes. Duración aproximada: 15-20 min. (Niños y adolescentes).
LA PRINCESA QUE PERDIÓ LA MEMORIA. Si quieres que te quieran, quiere tú primero y te pasará como a la princesa de esta historia. Con más de 11 personajes. Duración aproximada: 15-20 min. (Niños y adolescentes).
¡PARA ESO ESTÁN LOS AMIGOS! Una historia de amistad y de esos grandes «tesoros». Con 7 personajes. Duración aproximada: 15-20 min. (Niños y adolescentes).
POTOTA, LA BRUJA BUENA. Una historia que habla sobre una segunda oportunidad para ser mejor persona. Con 4 personajes. Duración aproximada: 15-20 min. (Niños y adolescentes).

84-9842-986-2

Ficha técnica

Editorial
Editorial CCS
Personajes
12 , 7 , 6 , 11 , 4 , 10 , 15

16 otros productos en la misma categoría: