Yola. Historia del primer "boom" teatral de la posguerra.



ISBN: yola

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Tras el éxito obtenido con LA CENICIENTA DEL PALACE en 1940, Celia Gámez se lanza de lleno al terreno de la comedia musical siguiendo las directrices que en Broadway marcban las estrellas de la época como Ruby Keeler, Deanne Durbin o el propio Fred Astarie, eso sí, combinándola con la más castiza revista española y unas gotas de opereta europea. Este libro cuenta cómo fue la primera puesta en escena de esta inolvidable opereta y de cómo algunos de sus números musicales han pasado a engrosar parte del acervo popular y cultural más castizo.

yola

Ficha técnica

Editorial
Juan josé Montijano Ruiz

16 otros productos en la misma categoría: