Los días perdidos



ISBN: 84-451-1770-X

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Los días perdidos. Eva Hibernia (1973). 

Uno de los primeros textos de esta autora, en la actualidad uno de los nombres pujantes de la escena nacional. Obra panorámica sobre la guerra, el dolor, el hambre, la depredación por la supervivencia, la perversión de la inocencia, acumulando ante nosotros las dimensiones desproporcionadas y crecientes de un proceso sin límites, abierto al horror.

PERSONAJES:
Todos los actores que representen estos personajes tienen que ser o aparentar ser viejos, reviejos; porque son personajes pateticamente decrépitos, al borde de la ruina y se están descacarillando.
La Madre Boracha
El Enterrador
La niña de Primera Comunión
La Madre
El Padre
Las Novias: Pina y Martta Zicla
Los Funerarios Hermanos Pingüin: Bert, el viejo y Bob, el joven
El Tabernero
La Usurera
El trabajador
La Bella Olimpya
Ira
El soldadito de Plomo

Eva Hibernia
84-451-1770-X

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Autores de Teatro

16 otros productos en la misma categoría: