Energía



ISBN: libros drama 06

5,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Con la idea de retratar la variedad de poéticas que coexisten en la escena teatral independiente de la última década y, al mismo tiempo, con la intención de refutar a aquellos que dicen que leer dramaturgia es engorroso, el autor y director Ariel Farace fundó Libros Drama, una pequeña editorial que sólo publica obras nacionales de reciente estreno. Desde 2012 lleva editados once títulos, entre ellos: Luisa se estrella contra su casa, de Farace; Las casas íntimas, de Eugenia Pérez Tomás; Quiero decir te amo, de Mariano Tenconi Blanco; Energía, de María Ibarra o Demo, de Ignacio Sánchez Mestre.

Farace: "La editorial es, para mi, un proyecto artístico, una forma de intervenir en el medio. Me propuse abrir un espacio que no existía en Argentina, hacer una edición casera y artesanal, con una mirada joven hacia autores emergentes y consegrados".

La elección de los títulos se vincula, según Farace, con el compromiso del autor con el trabajo de escritura: "Me interesa quienes, además de directores, son poetas y entienden el texto como una creación, que tiene sus leyes, su sistema, y genera, en escena un lenguaje diferente"

libros drama 06

Ficha técnica

Editorial
Libros Drama

16 otros productos en la misma categoría: