Cómo orquestar una comedia. 3ª edición



ISBN: 84-8428-264-3

19,00 €
Impuestos incluidos
Cómo orquestar una comedia es un libro eminentemente práctico que, con mucho humor, ofrece al lector todos aquellos recursos imprescindibles para emprender la redacción de una comedia de forma eficaz.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Cómo orquestar una comedia es un libro eminentemente práctico que, con mucho humor, ofrece al lector todos aquellos recursos imprescindibles para emprender la redacción de una comedia de forma eficaz. Para Vorhaus hay determinados instrumentos esenciales en la creación cómica, como pueden ser 'El choque de contextos', 'La tensión y la liberación', 'La ley de los opuestos cómicos' y 'La respuesta salvajemente inadecuada'. Ya se trate de un gag, una tira cómica, un monólogo, una comedia televisiva, un guión cinematográfico o cualquier creación que busque comicidad, Vorhaus considera que el miedo al fracaso es el más feroz enemigo a batir ya que, como el afirma, 'cualquiera puede ser gracioso aún sin serlo'. Cómo orquestar una comedia atiende, además, al aspecto estructural de la narración por lo que resulta de inapreciable valor para todo autor, guionista o creador de cualquier tipo de ficción narrativa más allá de su carácter humorístico.

84-8428-264-3

Ficha técnica

Editorial
Alba Editorial S.L.

16 otros productos en la misma categoría: