Reyes y dragones



ISBN: 84-9842-315-5

9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El libro contiene dos piezas de teatro para niños y adolescentes entre 9 y 14 años donde los actores son ellos mismos y de esas mismas edades y que, aunque tiene un número determinado de actores, admiten un gran número de personajes como soldados y gente del pueblo, para que los más posibles de una clase o colegio puedan sentirse también protagonistas de una agradable actividad como es el teatro y más cuando es representado por ellos mismos para sus padres y familiares.     

El Dragón Gong-Gong del Gong
Obra en dos actos. Viene a ser una reflexión sobre las tareas que cada uno tiene que aceptar en su vida y la alegría con que es preciso admitirla.
Dirigida a público de 9 a 14 años.
Tiene 7 personajes principales y admite un gran número de soldados del emperador y gente del pueblo.

Lady Flor del las Calzas Rosas
Obra en un solo acto y ocho escenas. La obra nos habla de una niña que quiere ser armada caballero por el Rey Arturo. Lady Flor lucha porque se la considere en igualdad con los Caballeros de la Tabla Redonda, ya que ¿está acaso prohibido en Camelot que una mujer cabalgue y ciña espada? Lady Flor demuestra que la fuerza bruta puede ser sustituida perfectamente por la astucia y el talento.
Dirigida a niños de 8 a 12 años
Tiene 11 personajes además de gentes del pueblo, soldados del Rey Arturo y caballeros de la Tabla Redonda

84-9842-315-5

Ficha técnica

Editorial
Editorial CCS

16 otros productos en la misma categoría: