La taberna de los cuatro vientos



ISBN: 84-8048-178-1

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Había empezado a escribir mi cuarta novela sobre la conquista de América cuando, al estudiar las vidas de quienes más directamente habían participado en esa gesta inigualable, caí en la cuenta de que la mayoría de sus biografías recordaban en una fecha y un lugar concreto.

En efecto: Cristobal Colón, descubridor; Hernán Cortés: Conquistador de México. Francisco Pizarro: Conquistador de Perú. Vasco Núñez de Balboa, descubridor del Océano Pacífico. Alonso de Ojeda: conquistador de de Nueva Granada y Juan Ponce de León: descrubridor de Florida y conquistador de Puerto Rico, habían coincidido históricamente entre los meses de marzo y junio de 1504 en la ciudad de Santo Domingo y, en mayor o menor medida, habían sido parroquianos de la única taberna decente quepor aquel entonces abría sus puesertas en la ciudad primada de América: la taberna de los Cuatro Vientos, de Catalina Barrancas.

Personajes: 17 (6 mujeres y 11 hombres).


Personajes Obra 1

Personajes17
Hombres11
Mujeres6
84-8048-178-1

Ficha técnica

Editorial
Iberautor Promociones Culturales S.L.
Personajes
17
Personajes Masculinos
11
Personajes Femeninos
6

16 otros productos en la misma categoría: