La importancia de llamarse Wilde



ISBN: 84-7389-064-7

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La importancia de llamarse Wilde es una versión libre escrita por Ana Diosdado de la obra de teatro El abanico de Lady Windermere, de Oscar Wilde.                                                                                                                                                                Se trata de una versión libre siendo la principal licencia con respecto al original el hecho de que el propio Wilde se convierte en uno más de los personajes.  

                                                                                                                                                                          Estreno                                                                                                                                                                                                  Teatro Alcázar, Madrid, 26 de septiembre de 1992.Dirección: Juan Carlos Pérez de la Fuente.Intérpretes: Amparo Rivelles, Carmen Conesa, Juan Gea, Ramón Pons, Maruchi Fresno, Margot Cottens, James Duggan (Wilde).

22 personajes: 13 hombres y 9 mujeres




Personajes Obra 1

Personajes22
Hombres12
Mujeres10
84-7389-064-7

Ficha técnica

Editorial
Ediciones MK
Personajes
22
Personajes Masculinos
12
Personajes Femeninos
10

16 otros productos en la misma categoría: