El príncipe de Spandau y otras piezas



ISBN: 84-89753-52-0

11,00 €
Impuestos incluidos

El Príncipe de Spandau es una ficción provocadora y absurda sobre la vida de Rudolph Hess en su celda de Spandau desde el juicio de Nüremberg hasta la muerte/suicidio.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este drama de Costa, uno de los más grandes directores y dramaturgos del actual teatro portugués, es una prueba de cómo la realidad se puede no sólo contar sino profundizar, en la persecución de la verdad, a través y por medio de una historia inventada, de una fábula con la que se imagina lo que ignoramos sobre cómo fueron las largas jornadas de Rudolf Hess en la prisión de Spandau. ¿Se arrepintió de los crímenes nazis en aquel encierro? ¿O planeaba en él la revancha para un futuro más o menos próximo?

Personajes  

Personajes 1
Hombres 1
Mujeres 0
84-89753-52-0

Ficha técnica

Editorial
Argitaletxe Hiru S.L.
Personajes
1
Personajes Masculinos
1

16 otros productos en la misma categoría: