• Precio rebajado

In Anima Vil



ISBN: Pliegos- 73

6,00 €
5,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

In anima vil, creación e interpretación de Lola Jiménez, se estrenó en los días 26 y 7 de octubre de 2018 en Residencias SIT de Las Palmas de Gran Canaria; se presentó posteriormente en La Carpintería de Madrid (Festival Artbanchel, colaboración de Chefer Cúneo, Carmen Menager y Maria Escobar), los días 11 y 12 de mayo de 2019 y en el Teatro Ensalle de Vigo (Festival Catropezas) los días 5 a 7 de noviembre de 2020. Creación y dirección: Lola Jiménez. Vestuario: Nuria González. Videocreación: Enrique Cárdenez. Diseño de iluminación: Carmelo Fernández. Regidor: Orlando Ortega. Con el apoyo de:

SIT (Sala insular de Teatro, Cabildo de Gran Canaria). Colabora: Aida Lustres. Agradecimientos: Compañía Apatiar, Marisa Amor, María Sánchez, Juan Loriente, Carmen Menager, María Carmen Hernández, Begoña Vega, Félix Santana, Carmelo Fernández, Orlando Ortega, Inma Marcos.

All The Pretty Little Horses es una creación concebida por su autora entre La mosca… e In anima vil que nunca llegó a estrenarse como instalación escénica y que se presenta ahora en esta edición de Pliegos de Teatro y Danza. Surge a raíz de La edad del mundo, instalación escénica sobre suelo de sal estrenada el 18 de agosto de 2016 en el espacio FAA (Fine Arts Academy) de Las Palmas de Gran Canarias, con la colaboración de Begoña Vega, Alicia Pardilla y Gema Sánchez.

Pliegos- 73

Ficha técnica

Editorial
Pliegos de Teatro y Danza

16 otros productos en la misma categoría: