Cama



ISBN: 84-16-92380-9

12,00 €
Impuestos incluidos

Cama es la historia de una pareja, desde que se conocen hasta que se separan. es la muestra de cómo las palabras bailan en el cuerpo, o lo aprisionan, o lo liberan. Es un testimonio de cómo el cuerpo busca las palabras, o las rechaza, o las ignora. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Cama es una exploración de las diferentes fases emocionales que viven dos personas que se enamoran, conviven, se defraudan y se recuerdan. En cada una de estas fases, la importancia de lo político es diferente. En cada una de estas fases, la importancia de lo poético es diferente. Cama pretende mostrar, de manera explícita e implícita, las implicaciones que el feminismo y las nuevas masculinidades tienen en el amor entre hombre y mujer. Al igual que en lo público, ¿existe un (en este caso) "muro de cristal" para conseguir la igualdad en lo íntimo? ¿Cómo afronta un hombre la seducción teniendo en cuenta la perspectiva de género? ¿Y cómo la afronta una mujer? ¿Cómo hacemos el amor, organizamos la convivencia, decidimos nuestro futuro, configuramos nuestro presente, ordenamos nuestro pasado? ¿Cómo nos sentimos cuando nos damos cuenta de que hemos reproducido la dinámica de pareja de siempre?

84-16-92380-9

Ficha técnica

Editorial
Antígona
Personajes
2
Personajes Masculinos
1
Personajes Femeninos
1

16 otros productos en la misma categoría: