Teatro griego contemporáneo



ISBN: 84-16-92372-8

23,00 €
Impuestos incluidos

Ediciones Antígona presenta, por primera vez en castellano, seis autoras y autores griegos contemporáneos, seis textos del siglo XXI, seis voces interesantes del país europeo del que más se ha hablado en los últimos años.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Esquilo, Sófocles, Eurípides, Aristófanes: eso era más o menos lo que se sabía en España del teatro griego hasta hoy. ¿Y luego, qué? En la cuna del teatro ¿el legado quedó sin herederos?

Ediciones Antígona presenta, por primera vez en castellano, seis autoras y autores griegos contemporáneos, seis textos del siglo XXI, seis voces interesantes del país europeo del que más se ha hablado en los últimos años. Traducidas directamente del original, las obras tratan temas como la inmigración de los jóvenes (Quiero un país), la lucha intergeneracional en una época de crisis no solo económica sino también de valores (Métodos revolucionarios para la limpieza de su piscina), la pérdida (El punto ciego), la soledad (M.A.R.I.L.U.L.A), la familia disfuncional (Hambre), la búsqueda de la felicidad (Hijos e hijas). Un fresco de la dramaturgia neogriega, una reflexión sobre la sociedad griega de hoy, tan cercana a la nuestra, aunque al otro lado del mediterráneo.

84-16-92372-8

16 otros productos en la misma categoría: