• Precio rebajado

Bestiario de teatro



ISBN: 84-948377-8-8

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

En este bestiario se recoge la experiencia alucinada de un par de viajeros atrapados por el teatro. Las palabras que lo pueblan (textos del actor Pepe Viyuela) están acompañadas de pinturas (del ilustrador y actor Miguel Cubero) no menos delirante.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El teatro es una extraña República que visitamos de vez en cuando y en la que algunos nos quedamos a vivir. Se podría afirmar que más que un territorio externo, forma parte de nuestro propio código genético.

Lleva entre nosotros desde el instante en que empezamos a entender que nuestros actos tenían consecuencias ; desde que comenzamos a preguntarnos por nuestro origen o a sentir el vértigo que nos provoca el amor y la muerte. En suma, desde el momento en que empezamos a ser conscientes de nuestra existencia y, a la vez, comenzamos a asustarnos y gozar con ella.

Desde entonces no hemos dejado de hacernos preguntas. El teatro nos ha ofrecido algunas respuestas o quizá simplemente nos ha servido para contemplar nuestra indefensión y nuestro desamparo.

En este bestiario se recoge la experiencia alucinada de un par de viajeros atrapados por el teatro; secuestrados, quizá por él. Nos relatan su viaje a través de la descripción de las bestias que pueblan aquel territorio tan lejano y a la vez tan interno.

Las palabras alucinadas que lo pueblan están acompañadas de pinturas no menos delirantes. Ambos discursos entrelazando imagen y palabra, comparten con nosotros el placer que proporciona el tránsito entre lo real y lo imaginario; ese territorio donde todo es posible y en el que se ha desenvuelto siempre el teatro.

84-948377-8-8

Ficha técnica

Editorial
Amargord

16 otros productos en la misma categoría: