Cosas pequeñas y extraordinarias



ISBN: 6078439669

3,50 €
Impuestos incluidos

Emma tiene ocho años y medio y colecciona artilugios para su Museo de las Cosas Pequeñas y Extraordinarias. Su papá, su mamá y su tío trabajan para el mismo periódico, en un lugar donde hay mucha violencia.

Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Emma tiene ocho años y medio y colecciona artilugios para su Museo de las Cosas Pequeñas y Extraordinarias. Su papá, su mamá y su tío trabajan para el mismo periódico, en un lugar donde hay mucha violencia. A Emma le cuesta trabajo entender por qué después de la desaparición de su tío, su familia tiene que mudarse a otro país, a un lugar al que no puede llevar su museo y en el que el único que habla su idioma es un gato políglota que le ayudará a adaptarse a su nuevo hogar.

Personajes Obra 

Personajes 6
Hombres 4
Mujeres 2
6078439669

Ficha técnica

Editorial
Paso de Gato

16 otros productos en la misma categoría: