El Faust de Goethe



ISBN: 84-948239-3-0

15,00 €
Impuestos incluidos

Faust, un vell mag i doctor, fastiguejat de la vida i incapaç de comprendre el seu significat últim, està a punt de suïcidar-se.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Habiendo apostado previamente con Dios, Mefistófeles seduce Faust. Este le entrega el alma y el demonio se convierte en su esclavo. Una vez rejuvenecido, y valiéndose de las intrigas y manipulaciones de Mefistófeles, Fausto logra seducir y poseer la bella e inocente Margarita, con trágicas consecuencias para ella.

Por un lado, El Fausto de Goethe, de Pedro Montalbán Kroebel, hace hincapié en la trama esencial de la historia de Goethe vez que simplifica las digresiones filosóficas y las referencias mitológicas y, por otro, saca a la luz el sentido del humor que subyace en el texto original. No en vano, en el prólogo y en palabras de Dios, Goethe define Mefistófeles como un demonio de espíritu burlón.

Personajes Obra 

Personajes 19
Hombres 10
Mujeres 9
84-948239-3-0

Ficha técnica

Editorial
Alupa Editorial
Personajes
19
Personajes Masculinos
10
Personajes Femeninos
9

16 otros productos en la misma categoría: