• Precio rebajado

Malas Hierbas



ISBN: 84-16-92362-0

14,00 €
13,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar con tal de no perder lo que más queremos? En Malas hierbas, Carlos Be quiere honrar lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros a través de una obra divertida, llena de intriga y misterio, con giros inesperados, tortazos, mucho Prozac y unos cuantos coñacs bien cargados. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

(Vilanova i la Geltrú, 1974) es autor y director de teatro, además de miembro fundador de las compañías teatrales The Zombie Company y la reciente La Casa Be, cuya primera producción es Llueven vacas en la Sala Cuarta Pared (Madrid, 2018). La crítica le considera «uno de los principales protagonistas de esta movida madrileña teatral que se está viviendo en los últimos años» (Julio Bravo, ABC), «el enfant terrible del teatro madrileño» (José Luis Romo, El Mundo) y «un autor ignorado en el circuito comercial, pero llamado a empresas mayores» (Javier Villán, El Mundo). 

Sus obras se han estrenado en Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Panamá, República Checa y Venezuela; y se han traducido al checo, eslovaco, inglés, italiano, polaco, portugués y ucraniano.

Su corpus literario supera la veintena de obras publicadas y estrenadas. Entre otros galardones, ha recibido el Premio Caja España de Teatro 2001 por Noel Road 25: a genius like us; el Premio Borne de Teatro 2006 por Origami, el Premio Serantes de Teatro 2008 por La caja Pilcik y fue finalista del Premio Casa de América - Festival Escena Contemporánea de Dramaturgia Innovadora 2005 por La extraordinaria muerte de Ulrike M.

Personajes Obra 

Personajes 3
Hombres 1
Mujeres 2
Carlos B
84-16-92362-0

Ficha técnica

Personajes
3
Personajes Masculinos
1
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: