Prisionero en Mayo



ISBN: 84-15-90667-6

12,00 €
Impuestos incluidos

Prisionero en mayo retrata así una insólita amistad en un lugar confinado; un viaje al corazón del hombre y a todo aquello que le impide sentirse plenamente libre.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Abel, un preso reflexivo y solitario, recibe una mañana a su nuevo compañero de celda: el famoso y carismático Enric Maddox Maddox. Con la ayuda de una funcionaria Nuria, el guardián «Delicadeza», Abel se enfrentará de nuevo a su pasado y a los hechos que le llevaron a esa cárcel. Todo comienza el día en que, entre las muchas cartas que Enric recibe, Abel conoce el caso de Eduardo, un adolescente que fantasea con matar a su familia.

Si bien Abel encarna a aquel que, pareciendo el más bondadoso, ha cometido el crimen más atroz, Enric es el reflejo de uno de los íconos más controvertidos de siglo XX: Charles Manson, el interno que más correo recibe al año en los Estados Unidos.

Prisionero en mayo retrata así una insólita amistad en un lugar confinado; un viaje al corazón del hombre y a todo aquello que le impide sentirse plenamente libre.

84-15-90667-6

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Antigona

16 otros productos en la misma categoría: