Camas y Mesas. Una comedia muy poco romántica



ISBN: 84-96959-68-6

9,00 €
Impuestos incluidos

Obra ganadora del IV Premio El Espectáculo Teatral.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Camas deshechas, mesas con copas medio vacías, cuadernos íntimos, legajos ajenos, el New York Times, constituyen el escenario de Camas y mesas, la obra de Emilio Williams ganadora del IV Premio El Espectáculo Teatral, un cóctel explosivo con reminiscencias de Manhattan, donde la comedia romántica se mezcla con la tragedia.

Apta para gamberros y románticos empedernidos; para furibundos de Billy Wilder, y amantes de Anna Karenina; para homosexuales, heterosexuales, bisexuales y asexuados; ¿quién no ha tenido un agujero en su pecho al que encadena sus fantasmas favoritos? Puro teatro que se nutre de la literatura, del cine y de la televisión –en continuos homenajes y guiños que nos hacen volver a Bagdad Café, Vivien Leigh, Ingrid Bergman, o Sexo en Nueva York–.

Uno de los personajes de “Camas y mesas” dice en un momento dado: “Eso no es buscar amor, eso es salir a la caza del unicornio”. Precisamente, cazar el unicornio es lo que hace con cada una de sus obras el dramaturgo Emilio Williams.

La sinopsis de esta obra podría ser: “Chico conoce a chico. Chica conoce a chico. Chico deja a chico. Chica deja a chico…”, pero entre camas y mesas, amores imposibles y asesinatos pasionales, los cuatro personajes enfrentan pasado con futuro, recuperan anhelos y niegan realidades; transitan por sus amores cotidianos para encerrarse en la intimidad de los amores platónicos.

84-96959-68-6

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Irreverentes

16 otros productos en la misma categoría: