• Nuevo

La Baltasara



ISBN: 84-16-92367-1

12,00 €
Impuestos incluidos

La Baltasara es una actriz de renombre del primer tercio del siglo XVII, que se retiró de los escenarios en mitad de una representación para vivir en una cueva a las afueras de Cartagena.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La Baltasara es una actriz de renombre del primer tercio del siglo XVII, que se retiró de los escenarios en mitad de una representación para vivir en una cueva a las afueras de Cartagena, donde rememora su vida y reflexiona sobre las razones que la apartaron de la fama y de la admiración de su público. 
A lo largo de la representación, la actriz repasa la función que estaba interpretando en un teatro de Valencia, el Corral de la Olivera, cuando decidió cambiar la gloria y el reconocimiento de las tablas por la soledad y el silencio de su retiro.

84-16-92367-1

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Antigona

16 otros productos en la misma categoría: