Leer 284



ISBN: leer 283

4,00 €
Impuestos incluidos
Por­tu­gal es un ori­gi­nal con­fín. Per­te­ne­ciente a la Europa meri­dio­nal, no par­ti­cipa sin embargo de su espa­cio común más rele­vante, el Medi­te­rrá­neo.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Por­tu­gal es un ori­gi­nal con­fín. Per­te­ne­ciente a la Europa meri­dio­nal, no par­ti­cipa sin embargo de su espa­cio común más rele­vante, el Medi­te­rrá­neo. Apar­tado del mar inte­rior, el país se buscó la vida vol­cán­dose al océano, y así le han salido tan­tos ras­gos par­ti­cu­la­res que en oca­sio­nes lo apro­xi­man más a la Fran­cia atlán­tica o al his­tó­rico aliado inglés que a la España que siem­pre le ha suge­rido subor­di­na­ción con impro­pia arro­gan­cia. Pero ni de su ori­gi­na­li­dad pre­sume este país sose­gado y armó­nico, que parece seguir gozo­sa­mente des­acom­pa­sado –que no atra­sado– como si su reino no fuera de este mundo. Quizá sea cosa de Don Sebas­tián.

leer 283

Ficha técnica

Editorial
leer

16 otros productos en la misma categoría: