• Precio rebajado

Revista de danza susyQ. No 62



ISBN: SUSY Q 62

3,50 €
3,33 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
susyQ cumple una década ofreciendo a sus lectores toda la información sobre el mundo de la danza que no aparece en los medios tradicionales. Somos danza, gente de danza, que habla de danza.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Diez añossusyQ cumple una década ofreciendo a sus lectores toda la información sobre el mundo de la danza que no aparece en los medios tradicionales. Somos danza, gente de danza, que habla de danza. Desde hace dos lustros hemos sido un epicentro de reflexión y difusión de lo que ocurre en el mundo nacional e internacional de las artes del movimiento. Y en todo este tiempo, con rigor periodístico y entusiasmo juvenil, hemos estado siempre atentos a la innovación y a la tradición del ballet, la danza contemporánea y experimental, el flamenco, el nuevo circo, el neofolk y todo lo que se mueve en un escenario.

Para celebrar esta década hemos preparado una edición especial de 50 páginas, en la que recordamos diez acontecimientos que en su momento fueron portada. Nacho Duato, Israel Galván, La Danza Butoh, las muertes de Merce Cunningham y Pina Bausch, Antonio Najarro, El Don Quijote de la CND, el espectáculo de 24 horas de Jan Fabre y el estreno absoluto de C(h)oeurs, de Les Ballets C de la B, en el Teatro Real, que fue patrocinado por nuestra revista en 2012. Además del Especial Aniversario, el nuevo número de susyQ ofrece amplio reportaje sobre Peeping Tom, la agrupación belga del momento y entrevistas con Preljocaj, Pere Faura y Maguy Marin, además de las secciones habituales sobre críticas, reseñas, reportajes y actualidad.

SUSY Q 62

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Isadora - Susy Q

16 otros productos en la misma categoría: