Susy Q nº 50 (septiembre-octubre)



ISBN: Q50

3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Hemos llegado a cincuenta. Desde sus inicios, aquel primer número cero de susyQ que editamos en noviembre-diciembre de 2005 hasta hoy hemos intentado ser fieles al objetivo que nos empujó a la creación de esta revista, ofreciendo en cada ejemplar una aproximación a la actualidad nacional e internacional en el mundo de la danza. Rocío Molina, artista a la que hemos seguido desde sus prometedores inicios hasta su actual eclosión ocupa nuestra portada número cincuenta. A ella, -como a tantos otros artistas jóvenes del paisaje de la danza nacional-, le hemos seguido de cerca y acompañado en su trayectoria ascendente hasta este momento determinante en el que su nueva propuesta Bosque ardora aparece simultáneamente como uno de los reclamos más relevantes de encuentros de envergadura como la Bienal de Lyon, la Bienal de Sevilla y, entre muchos otros, los festivales Madrid en Danza y el Dance Umbrella londinense. Destacamos también los logros de artistas como el tándem Juan Kruz y Antonio Ruz o el joven Sharon Fridman, al tiempo que seguimos apoyando plataformas de difusión como el Mes de Danza sevillano, involucrándonos en la celebración de sus 20 años con un libro que intenta ser una revisión del desarrollo de la danza andaluza en las últimas dos décadas. También hemos vivido y registrado las transformaciones drásticas de un largo período de crisis económica que ha afectado y transformado el panorama nacional e internacional de la danza, pero seguimos haciendo esfuerzos para editar vuestra revista que en estos cincuenta números ha querido ser siempre una invitación a ver, entender, apoyar y amar la danza.

Contenidos:
04 Sol Picó
06 Performic Gender
08 Silicon Free. Holland Festival
09 Actualidad
14 Clásicos siglo XX / Nuestros Valses
15 Criticas
18 Rocío Molina
24 Mes de Danza
27 Caracas / Jóvenes Coreógrafos
28 Sharon Fridman
30 CND
32 Costa Contemporánea
33 Dantza Hirian
34 Palma amb la dansa
35 Juan Kruz / Antonio Ruz
38 Bienal de Lyon
40 Dantzaldia
41 Citas
42 Seducidos. Claire Danes

 

Q50

16 otros productos en la misma categoría: