• Precio rebajado

ARTEZ nº 195 (enero/ febrero 2014)



ISBN: ARTEZ 195

8,00 €
7,60 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El año 2014, el que hace dieciocho de la existencia de ARTEZ, se abre con el número 195 que corresponde a los meses de enero y febrero y que como es habitual, trae la información más puntual de los estrenos más importantes, así como de los festivales que merecen la pena ser conocidos. En este caso, Chile atrae de manera importante con su Santiago a Mil y su Cielos del Infinito en Punta Arenas y un suplemento de la Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas, FETEN, que se celebra cada año en Xixón.

Nuestros colaboradores, María José Ragué, David Ladra, Josu Montero, Virginia Imaz, Carlos Be, Javier Villán, Jaume Colomer, Víctor Criado o María Chatziemmanouil que tratan asuntos de sumo interés a los que se debe añadir en este número una entrevista con Antonio Onetti, presidente de la Fundación SGAE, una pesquisa de Juan Escabias y la primera entrega de un exhaustivo repaso de Jacobo Kaufman a Antonio José da Silva, O Judeu, uno de los autores portugueses más importantes del siglo XVII.

Se da cuenta de los estrenos del Centro Dramático Nacional de Madrid, de Teatro Paraíso, de la Trilogía de la Memoria de Laila Ripoll, lo último de Teatro Morfeo, T de Teatre, o Ados, entre otros.

Las muy concurridas programaciones del Teatro Arriaga, Teatro Barakaldo, Leioa o La Fundición, como todo lo que Donostia Kultura propone en todos sus teatros de la capital gipuzkoana, junto a las espléndidas programaciones del Teatro Circo de Murcia, Teatro de la Abadía o Teatre Nacional de Catalunya.

Trae crónicas de Experimenta de Rosario /Argentina, del Festival Quijote de París, de la Muestra Nacional de Teatro de México celebrada en Durango, de la gira ‘Actos de Paz’ de Foro Teatro por el norte de Colombia o del Festival de Lima.

Recuerda que puedes descargarte la revista ARTEZ en PDF o comprarla en papel desde nuestra web.

ARTEZ 195

Ficha técnica

Editorial
Artezblai

16 otros productos en la misma categoría: