Primer Acto nº 308. Texto: Top Girls, de Carla Matteini



ISBN: PA 308

14,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Sumario

EDITORIAL
Caryl Churchill, cercana y sorprendente, por P.A.

EL TEATRO DE CARYL CHURCHILL
IX Ciclo Autor. La solidez de una costumbre, por Vicente León

Caryl Churchill: el teatro como transgresión, por Enric Monforte

“A Number”. Un teatro del siglo XXI, por David Ladra

“Icecream” y “Cloud Nine”. Con otra mirada, por Isabel María Díaz Díaz

Un coloquio. Del feminismo socialista a la abstracción formal, por David Ladra

Mesa redonda de directores. La diversidad de una dramaturga, por Isabel María Díaz

Churchill editada por El Astillero. El trabajo más placentero, por Luis Miguel González Cruz

“Top Girls”. Damas de seda y acero, por Carla Matteini

Biografía teatral

Texto dramático: “Top Girls”, de Caryl Churchill. Versión castellana de Carla Matteini

V FESTIVAL ESCENA CONTEMPORÁNEA
Angélica Liddell: el teatro, la violencia y la lucidez, por Andrea Micu

Eddie Ladd en el Ciclo Perfil. “Creemos ser libres pero estamos definidos por otros”, por Adolfo Simón

Bailar en el cerebro, por Adolfo Simón

VIII PREMIOS MAX
Una fiesta vestida de teatro, por Manuel Sesma S.

Todos los Premios Max

“Sobre Horacios y Curiacios”. El Brecht de La Abadía: Premio al 10, por M. Sesma S.

El Teatro de los Sentidos. La piel es lo más profundo, por Carlos Bernal

PROCESOS CREATIVOS
Daniel Veronese en Madrid. Una poética de la crueldad o una crueldad
poética, por Lorena Verzero y Óscar Cornago 141

ESCENARIOS DEL MUNDO
BOSNIA-HERZEGOVINA
En Mostar: teatro contra el odio, por Guillermo G. Gálvez

CHILE
Vitalidad del teatro joven, por José Henríquez

Antologías de Juan Radrigán y Ramón Griffero. Teatro de la transición chilena, por Alicia del Campo

FRANCIA
“La casa de Bernarda Alba” en París. ¿Qué es lo que nos aprisiona?, por Irène Sadowska Guillon

ITALIA
Memoria y compromiso. Campesinos y obreros en el “teatro de narración”, por Anne Serrano

IITM ENCUENTROS
Actividades del 1 de marzo al 20 de abril de 2005

II Encuentro de Teatro Ibérico en Évora. 1. La escritura dramática como práctica escénica, por Armando Nascimento Rosa

II Encuentro de Teatro Ibérico en Évora. 2. “La verdadera historia de La Bella Durmiente”, por Pedro Álvarez-Ossorio

Almería. Foro Mediterráneo de las Artes Escénicas, por IITM

LIBROS
Notable reflexión sobre la crisis argentina y su teatro, por Miguel Ángel Giella

“O teatro como arte marcial”, de Augusto Boal, por Escorial

Personajes Obra 1

Personajes 16
Hombres 0
Mujeres 16
PA 308

Ficha técnica

Editorial
Primer Acto
Personajes
16
Personajes Femeninos
16

16 otros productos en la misma categoría: