• Precio rebajado

Primer acto 344. I/2013



ISBN: pa-344

25,00 €
23,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Editorial

Preguntas, por José Monleón

33 VOCES DE LA DRAMATURGIA CONTEMPORÁNEA

Nota de presentación, por P.A
Sísifo Total, por Jesús Campos
Teatro en lista de espera: La quiebra de los intermediarios, por Jerónimo López Mozo
Un panorama desolador, por Teresa Calo
Motivos para escribir, por Luis Araujo
En nuestras manos, por Paloma Pedrero
Los nuevos ignorados, por Carmen Losa
Historiedad.com, por Fulgencio M. Lax
Lo que me ronda, por Laila Ripoll
¿Por qué escribir teatro?, por Borja Ortiz de Gondra
Una escritura a cuatro manos y 20 pies, por Itziar Pascual y Cristina D. Silveira
En búsqueda constante, por Juan Cavestany
Recuerda que estamos aquí para crear belleza, por Helena Tornero
Arte y justicia social, por Blanca Domenech
La dramaturgia y el pensamiento individual, por Borja Fano
¿Cómo demonios he podido llegar hasta aquí?, por Paco Bezerra
Del escritorio al escenario, por Marta Buchaca
Una decena de almas, por María Velasco
CORTADo al aZAR: El principio de un viaje, por Félix Estaire
25 preguntas con respuestas pendientes, por Guillermo Heras
Escribir pensando en nuestra propia muerte..., por Marco Canale
Entre el teatro de arte y el teatro popular, por Roberto Cossa,
Travesía individual y colectiva, por Roberto Perinelli
Escribir, respirar, por Patricia Suárez
¿Por qué y para quién escribo teatro?, por Javier Daulte
Relato de una experiencia, por Juliana Reyes
Hacer teatro sin concesiones, por Jorge Hugo Marín
Indagación y memoria, por Arístides Vargas
Escribo en un muégano, por Santiago Roldós
Razones de mi teatro, por Carlos Manuel Varela
Para que la vida tenga sentido, por Raquel Diana
Escribir como una urgencia, por S. Sanguinetti
La tragedia humana, por Lena Kistopoulou

TEXTOS:  El poder de sí y Mi piedra Rosetta

EL PODER DEL SÍ

David Hare, cronista y profeta del caos, por Diana I. Luque
El poder del sí, de David Hare

MI PIEDRA ROSETTA

Cuerpos diferentes, por Juan Mayorga
Mi piedra Rosetta: La Isla del Tesoro, por J.M
Mi piedra Rosetta, de J. R. Fernández

ANDALUCÍA, EL VALOR DE SUS CREADORES

Teatro público, por Fco. Ortuño Millán
Távora, teatro y existencia, por J.M
Teatro, renovación y compromiso, por Alfonso Guerra
La última realidad, por Salvador Távora
El humor del superviviente, por Antonio Álamo
Injusticia, ciudadanía y tragedia, por Alfonso Zurro
La Zaranda, las raíces del nómada, por Eusebio Calonge
La Zaranda, la otra Andalucía, por J.M
Juan Zaranda, corazón para dar y regalar, por Alejandro Duque
El teatro, un valor en crisis para tiempos de crisis, por Pedro Álvarez Osorio

CATALUÑA, AÑO 2013

Un soneto me manda hacer Violante, por María JoseRagué Arias
Una política cultural de pura gestoría, por Santi Fontdevila
¿Dónde está Groenlandia?, por Francesc Forguet
Teatro de dramaturgia no textual..., por MerceSaumell
El nuevo paisaje alternativo..., por Toni Casares
La crítica teatral en la prensa, por Núria Santamaría
Anna Lizarán, por María José Ragué Arias

MADRID, ¿UNA PRIMAVERA TEATRAL?

La escena de Madrid, por David Ladra
NTF, habitar la frontera desde el teatro, por Ana Belén Santiago

Premios Max de las Artes Escénicas

Nota Premios

Antonio González Beltrán

Antonio González y los Doce Pares de Francia, por Andrés González
Morir siguiendo, por José Monleón

Al encuentro del otro

Balance de una experiencia de cooperación, por Ana Fernández Valbuena

COLOMBIA: GUERRA, PAZ Y TEATRO

Colombia, presente, por José Monleón
Guerra y Paz en Colombia, por Carlos José Reyes
Cuando el teatro no da su brazo a torcer, entrevista de C.J.R con Miguel Torres
El teatro colombiano, ¿conflicto sin desenlace?, por Sandro Romero Rey
Gallina y el otro, por Carolina Vivas Ferreira
Teatro Quimera: una dramaturgia de la memoria por Jorge Prada

HASTA SIEMPRE

Joaquim Benite

pa-344

Ficha técnica

Editorial
Primer Acto

16 otros productos en la misma categoría: