ARTEZ nº182



ISBN: artez182

4,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Número 182 de la Revista ARTEZ, correspondiente al mes de junio de 2012, en el que ya comienza a aflorar la temporada de clásicos. Prueba de ello es Clásicos en Alcalá, en cuya programación encontramos la imagen para nuestra portada: una fotografía tomada por Ros Ribas de 'Coriolano' de Shakespeare que dirige Àlex Rigola. Shakespeare protagoniza también nuestra sección de estrenos y es que el Teatro Español presenta 'Hamlet' con dirección de Will Keen y con el actor Alberto San Juan en el papel del príncipe de Dinamarca. También se estrena una nueva entrega de la fructífera relación escénica de Patxo Telleria y Mikel Martínez con el tema del euskera: Lingua Nabajorum.

Pero además,son meses para vivir las calles: en Amorebieta-Etxano tenemos el concurso de bandas de calle Haizetara, en Vitoria-Gasteiz la muestra Kaldearte, traemos las crónicas de lo sucedido el pasado mes de mayo en Umore Azoka de Leioa, el Festival de Payas@s de Arrigorriaga...

Pero además, tenemos varias entrevistas: Laura Corcuera nos trae una nueva entrega de sus entrevistas conlos miembros del Odin Teatret,en esta ocasión con Roberta Carreri, mientras que Carlos Be aprovecha su sección 'El síndrome de Asperger' para entrevistar a Jiri Havelka. Y junto a Carlos, Be, volvemos a tener a todos nuestros colaboradores habituales:María José Ragué Arias, David Ladra, Josu Montero, Virginia Imaz, Jorge Dubatti, Berta Muñoz, Víctor Criado, Javier Villán, Jaime Chabaud y Jaume Colomer. A ellos se les suman Manuel Sesma con su crónica de Titirimundi y Vanesa Sotelo, que nos cuenta lo vivido en la VII Mostra Lationamericana de Teatro de Grupo en São Paulo.

artez182

Ficha técnica

Editorial
Artezblai

16 otros productos en la misma categoría: