• Precio rebajado

ARTEZ nº179



ISBN: artez 179

4,00 €
3,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Número 179 de la Revista ARTEZ, correspondiente al mes de marzo de 2012, en el que se cumplen veinte años del nacimiento de la compañía Teatro Meridional, a quienes dedicamos la sección 'Nuestro tema'.
Marzo es también un mes en el que tendrán lugar algunos de los estrenos esperados de la temporada. Uno de ellos es 'De ratones y hombres' de John Steinbeck, que el director Miguel del Arco estrena en el Teatro Arriaga con un reparto encabezado por Roberto Álamo y Fernando Cayo. También se estrena 'Celestina. La Tragicomedia' de Fernando de Rojas, cuya lectura por parte de la compañía Atalaya y el director Ricardo Iniesta es artaudiana y grotesca. La sección de festivales nos revela los detalles de citas inminentes, como la feria de artes escénicas de Donostia-dFERIA, olas Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería, o las Jornadas de Eibar y Dantzaldia, así como el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.
Todo ello se completa con el reportaje de Juana Lor sobre el Teatro Valle de Roma, un recinto histórico –en él se estrenó por vez primera Seis personajes en busca de autor de Pirandello– que ha sido ocupado para darle una nueva vida teatral. También está la crónica que Osvaldo Obregón nos trae de la última edición de Santiago a Mil, o la de Carlos Gil sobre elFestival Janeiro de Recife, junto con los artículos de opinión de nuestros colaboradores María José Ragué-Arias, David Ladra, Josu Montero, Virginia Imaz, Berta Muñoz, Jaime Colomer, Jorge Dubatti, Javier Villán, Carlos Be, Víctor Criado y Percy Encinas, a los que se suma Carlos Morán con una nueva Ágora sobre el debate que mantiene abierto con Jaume Colomer en nuestras páginas

artez 179

Ficha técnica

Editorial
Artezblai

16 otros productos en la misma categoría: