Susy Q 36



ISBN: SusyQ 36

3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Una cosa es bailar en crisis y otra muy distinta, bailar la crisis. La coreógrafa holandesa Anouk Van Dijk ha unido esfuerzos creativos con el dramaturgo alemán Falk Richter y ha mezclado a los actores de la legendaria Schaubühne, de Berlín, con sus bailarines de Ámsterdam para crear Protect me, una pieza escénica total, que aborda la sensación de desorientación y desamparo de los ciudadanos ante esta enigmática situación de crispación económica que vivimos estos días. Aunque estrenada en 2010, la pieza ahora tiene más vigencia que nunca y expectativas no faltan por su llegada a Sevilla y Madrid, justo esta temporada. Además, para Van Dijk el momento es especial pues abandona Holanda y su compañía para encargarse de la dirección artística del colectivo australiano Chunky Move. Otra celebridad que se prodiga poco por España es el francés Angelin Preljocaj, que ha cedido su adaptación de El espectro de la rosa, al primer programa organizado por José Carlos Martínez, nuevo director de la Compañía Nacional de Danza, que se completa con obras de los creadores Annabelle López Ochoa y Alejandro Cerrudo, con quienes también hemos hablado. Del ámbito caribeño destacamos la gira que emprende por España Danza Contemporánea de Cuba, estrenando una pieza de Juan Kruz, creador vasco anclado en Alemania, donde trabaja a la diestra de Sasha Waltz. La nueva visita de Peeping Tom, compañía belga que cultiva fanáticos en el sur español, la reciente producción de Sònia Gómez, la oferta del festival Escena Contemporánea, lo más reciente de Mar Gómez y un novedoso y arriesgado nuevo programa del Mercat de les Flors, la Sección Irregular, entre los otros temas que destacamos en este primer número del año 2012.

SusyQ 36

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Isadora - Susy Q

16 otros productos en la misma categoría: