• Precio rebajado

Revista DRAMÁTICA Nº3 2021 Autoficción



ISBN: 84-9041-434-3

12,00 €
10,80 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

DRAMÁTICA es una revista semestral que busca ampliar el espectro temático de las Artes Escénicas, abriendo el discurso teatral a otros campos de conocimiento como la Filosofía, la Arquitectura, la Ciencia o el Arte. El objetivo es abrir un foro de pensamiento desde y hacia la escena, anclado en la actualidad de un ahora siempre cambiante.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

#Autoficción

En los tiempos míticos de Narciso, no había espejo, pero eso no impidió que el hermoso joven acabara ahogándose persiguiendo obsesivamente su propio reflejo. Saber relatar nuestro reflejo también es un arte, el arte de contar a partir de nosotros mismos, sea en la forma que sea. Pero la noción de arte, como el reflejo democratizado por la presencia de espejos en cada casa, es más reciente. Es hace quizás, tan solo, 150 años, que empieza el reflejo a devolvernos la posibilidad de representarnos, de crear la subjetividad de uno mismo al tomar consciencia de las diferencias con los demás. El espejo y la fotografía, el espejo y el cine, el espejo y la literatura, el espejo y el teatro, el psicoanálisis y el querido diario, la autobiografía y la autoficción… La autoficción: ¿siempre estuvo ahí, como el reflejo, esperándonos?

EN ESTE NÚMERO: Carolina África, Nao Albet, Paula Anta, Sergio Blanco, Sergio C. Fanjul, Silvia Calderoni, Ana Casas, Nicolás Combarro, El conde de Torrefiel, Elizabeth Duval, Mohamed El Khatib, Pablo Fidalgo, Pedro G. Romero, Alberto García-Alix, Paola Granato, Les Impuxibles, Rocío Molina, Borja Ortiz de Gondra, Marina Otero, Mariella Popolla, Pascal Rambert, María Rodríguez Soto, Edurne Rubio, Alfredo Sanzol, Rafael Spregelburd, Abdellah Taïa, Vivi Tellas, Emilio Tomé, María Velasco, Álvaro Vicente, Rosario Villajos y Quan Zhou.

84-9041-434-3

Ficha técnica

Editorial
Centro Dramático Nacional

16 otros productos en la misma categoría: