Revista DRAMÁTICA Nº1 2020 Elteatroporllegar*



ISBN: DRAMATICA12020

12,00 €
Impuestos incluidos

DRAMÁTICA es una revista semestral que busca ampliar el espectro temático de las Artes Escénicas, abriendo el discurso teatral a otros campos de conocimiento como la Filosofía, la Arquitectura, la Ciencia o el Arte. El objetivo es abrir un foro de pensamiento desde y hacia la escena, anclado en la actualidad de un ahora siempre cambiante.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

#Elteatroporllegar 

La sacudida de la Covid-19 nos ha sorprendido, nos ha detenido y nos ha obligado a reinventarnos. En este ejercicio de imaginación ante lo que puede ser un cambio de paradigma a todos los niveles, el arte todo, también el escénico, tiene mucho que decir. Desde su origen, la escena irradia y recoge pensamiento, desde lo creativo y desde lo reflexivo, y este compendio de textos quiere ser primera piedra de un edificio discursivo que toca construir entre todas. Presencia y ausencia, tradición y modernidad, cuerpo y pantalla, ética y estética, globalidad y vuelta al origen… temas que nos asaltan, cuestiones desde los que plantear el abordaje del más inasible de los presentes.

EN ESTE NÚMERO: Santiago Alba Rico, Lola Arias, Miguel Brieva, Eusebio Calonge, Francesco Careri, Daria Deflorian, Michael Eickhoff, Mohamed El Hatib, Inés Enciso, Silvia Ferrando, Xantal Gabarró, Juan Ignacio García Garzón, Óscar Gómez Mata, Agnès López, Eduardo Maura, Neus Molina, Fefa Noia, Fernanda Orazi, Eduardo Pérez Rasilla, Marta Ramos-Yzquierdo, Tony Ramos Murphy, Pau Rausell, Xesús Ron, José Antonio Sánchez, Fernando Sánchez-Cabezudo, Alfredo Sanzol, Roland Schimmelpfennig, Rita Segato, Victoria Szpunberg, Thomas Walgrave y Remedios Zafra.  

DRAMATICA12020

Ficha técnica

Editorial
Centro Dramático Nacional

16 otros productos en la misma categoría: