• Precio rebajado

Cuadernos Escénicos de San Francisco



ISBN: CUADERNOS

5,00 €
4,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este primer ejemplar está coordinado por Carlos Gil Zamora, cuenta con artículos de Alfonso Sastre “Emigrar. El teatro como viaje”, Pedro Barea ‘Huellas de la “Comedia dell’Arte” en el teatro español del siglo XX: el sentimiento de una migración cultural’, José Henríquez ‘Migrantes, héroes, hermanos de Aquiles. Angélica Liddell: “Sólo nos queda contabilizar a los muertos”’, Jorge Dubatti ‘Teatro comparado, cartografía teatral’, Fulgencio M. Lax ‘Ombasi, la mirada del otro’, Enrique Herreras ‘Las migraciones teatrales, y las otras’, Luis Alberto Abreu ‘O paradoxo do migrante’, Pepe Bablé ‘Lo mestizo como herramienta de hacer futuro’, Carla Guimarães ‘La inmigración va al teatro’, Juan Margallo ‘De gira por Europa (notas de vuelapluma de las giras por la emigración con el grupo (”Tábano”)’, Borja Ruiz ‘Pequeñas migraciones, grandes influjos’ y Ednaldo Freire ‘Borandá un mergulho na experiência migratória’.

Además contiene fragmentos de una obra de teatro de Arístides Vargas ‘Puerta Golden’ y dos obras de teatro ‘Exilios. Interacciones’ de Ignacio Amestoy Eguiguren y ‘Negra’ de Julio Salvatierra.

Atención: Se puede adquirir la Revista Cuadernos Escénicos de San Francisco en edición digital (PDF de 8 megas) por tan sólo 2 euros. Una vez realizado el pago se facilitará un enlace desde el que se podrá descargar el archivo en el plazo de siete días. La edición digital está disponible solamente para los pagos realizados mediante tarjeta de crédito. En un mismo pedido se pueden realizar pedidos tanto de libros físicos como de archivos digitales, pero el pago deberá ser siempre mediante tarjeta de crédito.

Personajes Obra 1

Personajes 1
Hombres 0
Mujeres 1

Personajes Obra 2

Personajes 3
Hombres 1
Mujeres 2
CUADERNOS

Ficha técnica

Editorial
Artezblai
Personajes
1 , 3
Personajes Masculinos
1
Personajes Femeninos
2 , 1

16 otros productos en la misma categoría: