La gestión cultural. Conceptos y experiencias



ISBN: 84-16-38359-6

15,00 €
Impuestos incluidos

Se estudian conceptos y se presentan casos prácticos, de la Galaxia Rural y la crisis de la cultura de nuestro tiempo a la gestión integral de los centros culturales,la organización de grandes exposiciones, la captación del patrocinio, y la formación del gestor cultural, como parte de esta nueva profesión. El libro cierra con tres apartados dedicados a la gestión cultural internacional, a la imagen de marca país y a la cooperación y al desarrollo, como arte de la Nueva Diplomacia.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Tal y como se destaca en el prólogo, en palabras de César Antonio Molina, La gestión cultural. Conceptos y experiencias es un libro completo, "lleno de propuestas novedosas y alternativas, metodologías y consejos personales que ayudarán en sus primeros pasos al gestor cultural, sugiriendo también ideas al profesional en activo. Se trata de un libro fruto de la práctica real y del conocimiento experto de la cultura, nacional e internacional.Su autor es un reconocido escritor y gestor cultural, avalado por treinta años largos de dilatada trayectoria".

En el libro se estudian conceptos y se presentan casos prácticos, de la Galaxia Rural y la crisis de la cultura de nuestro tiempo a la gestión integral de los centros culturales,la organización de grandes exposiciones, la captación del patrocinio, y la formación del gestor cultural, como parte de esta nueva profesión. El libro cierra con tres apartados dedicados a la gestión cultural internacional, a la imagen de marca país y a la cooperación y al desarrollo, como arte de la Nueva Diplomacia.

José Tono Martínez. Licenciado en Sociología y Antropología (Universidad Complutense de Madrid) y Doctor en Filosofía (Universidad Autónoma de Madrid, 1997). Nacido en Guatemala Capital (1959), de padre vasco y de madre panameña, su familia se trasladó a España en 1963. Ha publicado libros de relatos, poesía y novela, entre los que se destacan Una fatal pérdida de tiempo, Cantigas de Andar y De los años próximos II. En los ochenta fue primero redactor-jefe y luego director de la mítica revista La Luna de Madrid. Ha residido varios años en Washington D.C. (1987-1993) y en Buenos Aires (1997-2001),cuando dirigió el ICI-Centro Cultural de España.

84-16-38359-6

Ficha técnica

Editorial
Publicaciones Delta

16 otros productos en la misma categoría: