Poeta en Nueva York



ISBN: 84-9794-239-6

2,95 €
Impuestos incluidos
Es la propia ciudad, el poeta y la escritura y es también un posicionamiento social que inaugura una escritura renovadora dentro del universo lorquiano consistentemente hecha bajo técnicas surrealistas.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En 1929, Federico García Lorca parte en un viaje, con su amigo Fernando de los Ríos, a Nueva York. Parte del viaje fue una experiencia incuestionablemente rica para el poeta. Poeta en Nueva York es un proyecto poético en primera persona, un proyecto personal, de su propia experiencia. García Lorca juega con el lenguaje y la significación y se acerca a las vanguardias. Es la propia ciudad, el poeta y la escritura y es también un posicionamiento social que inaugura una escritura renovadora dentro del universo lorquiano consistentemente hecha bajo técnicas surrealistas.

84-9794-239-6

Ficha técnica

Editorial
Edimat

16 otros productos en la misma categoría: