Poemas de Harold Pinter



ISBN: 84-7522-740-6

14,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Conocido mundialmente por sus intensas obras de teatro en donde el silencio y la amenaza están a cada momento a punto de romper en violencia,  Harold Pinter (nacido en Londres en 1930, y Premio Nobel de Literatura 2005) ha sido también un prodigioso poeta, a pesar de una producción relativamente modesta. Este volumen bilingüe, que abre con un texto escrito en 1948 cuando el distinguido dramaturgo todavía cursaba el colegio, representa la selección más completa de una sorprendente obra poética. Notable por la consistencia de su preocupación con los derechos humanos y la guerra —desde las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki de 1945, hasta los conflictos contemporáneos en Afganistán e Irak—  Pinter  también revela una profunda sensibilidad en poemas sobre el mundo del teatro, sobre los espacios y los lugares donde ha vivido, y especialmente en varios delicados poemas de amor.

84-7522-740-6

Ficha técnica

Editorial
Visor Libros

16 otros productos en la misma categoría: