• Nuevo

Balada del consentimiento a este mundo



ISBN: 84-942473-8-7

13,50 €
Impuestos incluidos

El cinismo y la sardónica ironía anidan en esta obra del escritor alemán, cuya literatura estuvo fuertemente marcada por su inquebrantable compromiso político y su espíritu radicalmente inconformista

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

«No soy injusto, pero tampoco valiente. Hoy me enseñaron el mundo tal cual es. Me lo mostraron con un dedo ensangrentado y me apresuré a decir que sí, que por mí estaba bien.» Bertolt Brecht con esta declaración de intenciones comienza la balada de Brecht, su oda a la resignación más indecorosa. Escrita entre 1931 y 1932, esta poesía narra la pasividad de un hombre, cobarde confeso, ante las injusticias y la barbarie, y su asunción del oprobio como requisito para salvar la vida. El cinismo y la sardónica ironía anidan en esta obra del escritor alemán, cuya literatura estuvo fuertemente marcada por su inquebrantable compromiso político y su espíritu radicalmente inconformista. Considerado uno de los dramaturgos más importantes del s.XX, Brecht defendió siempre la necesidad de una transformación revolucionaria de la sociedad.

84-942473-8-7

Ficha técnica

Editorial
Libros del Zorro Rojo

14 otros productos en la misma categoría: