Caja de sombras Alicia en el país de las maravillas



ISBN: 719922631383

14,00 €
Impuestos incluidos
Basado en la historia de Lewis Carroll, con detalles ingeniosos y encantadores agregados por el ilustrador Simon Seddon, esta caja de sombras de Alicia en el País de las Maravillas puede ser coloreada con lápices o acuarelas. Luego se ha de recortar, pegar y montar y ya estará listo para colgarlo en la pared. Tenga en cuenta: el kit viene en un paquete para componer un diorama con las tarjetas. El marco no está incluido.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Basado en la historia de Lewis Carroll, con detalles ingeniosos y encantadores agregados por el ilustrador Simon Seddon, esta caja de sombras de Alicia en el País de las Maravillas puede ser coloreada con lápices o acuarelas. Luego se ha de recortar , pegar y montar y ya estará listo para colgarlo en la pared.

Tenga en cuenta: el kit viene en un paquete para componer un diorama con las tarjetas. El marco no está incluido.

Medidas Montado 29x21x3cm (Nota: si la caja está enmarcada en su caja de sombra, es posible que deba ajustar la profundidad para que encaje)
Embalado en plano tamaño 4 hojas A4 de 300grm
País de origen Reino Unido
Edad:Cualquier edad para colorear pero +14 para cortar y construir.

719922631383

Ficha técnica

Editorial
Benjamin Pollock´s Toyshop

16 otros productos en la misma categoría: