Frostiana Pop-Up. Tarjeta Diorama



ISBN: Frostiana

14,00 €
Impuestos incluidos
Tomando como inspiración los dioramas del siglo XIX y los peepshows, Benjamin Pollock ha convertido el Frostiana Shadow Box en una tarjeta emergente pop-up.  Impreso en un azul hielo, se ve delicadamente helado si se ilumina desde arriba. La parte posterior del copete tiene espacio para escribir un mensaje y se pliega sin necesidad de construir. Viene en un sobre ilustrado.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Tomando como inspiración los dioramas del siglo XIX y los peepshows, Benjamin Pollock ha convertido el Frostiana Shadow Box en una tarjeta emergente pop-up

Impreso en un azul hielo, se ve delicadamente helado si se ilumina desde arriba. La parte posterior del copete tiene espacio para escribir un mensaje y se pliega sin necesidad de construir. Viene en un sobre ilustrado.

Medidas montado 10x10x17
Medidas tarjeta plegada 16x23
Materiales Tarjeta y sobre de papel
País de orígen Alemania
Edad: Cualquiera (3+)

Frostiana

Ficha técnica

Editorial
Benjamin Pollock´s Toyshop

16 otros productos en la misma categoría: