• Precio rebajado

Cómo leer la moda



ISBN: 84-96669-72-6

16,00 €
15,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cómo leer la moda identifica las principales tendencias de moda de los últimos doscientos años y nos enseña a relacionarlos con los estilos actuales. Desde el neoclásico al gótico, pasando por el estilo imperio, el punk, el militar, y las marcas de diseño, explica las características definitorias de cada «look». 
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Cómo leer la moda identifica las principales tendencias de moda de los últimos doscientos años y nos enseña a relacionarlos con los estilos actuales. Desde el neoclásico al gótico, pasando por el estilo imperio, el punk, el militar, y las marcas de diseño, explica las características definitorias de cada «look». Partiendo de varios capítulos sobre técnicas y materiales, el libro pasa luego a explicar su aplicación en las modas masculina y femenina, incluyendo el vestido formal, informal y casual, así como en accesorios, joyería, peluquería y maquillaje. Cómo leer la moda es un libro de referencia serio a la vez que una fuente con estilo que le aportará el vocabulario visual necesario para comprender, investigar e interpretar los estilos.

84-96669-72-6

Ficha técnica

Editorial
Blume

16 otros productos en la misma categoría: