El Japón heroico y galante



ISBN: 84-8472-511-1

18,00 €
Impuestos incluidos
Gracias a Gómez Carrillo, el primer viajero hispánico moderno, podemos vislumbrar lo que ha permanecido y lo que ha cambiado en la siempre incógnita alma japonesa, que felizmente aún habita estas páginas. A. L.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El libro que presentamos, El Japón heroico y galante es la versión definitiva del viaje de Enrique Gómez Carrillo por ese país, que ya había sido abocetado en dos libros anteriores: De Marsella a Tokio (1906), del que tomamos, para nuestra edición, el prólogo que escribiera Rubén Darío, y El alma japonesa (1907). Gracias a Gómez Carrillo, el primer viajero hispánico moderno, podemos vislumbrar lo que ha permanecido y lo que ha cambiado en la siempre incógnita alma japonesa, que felizmente aún habita estas páginas. A. L.

84-8472-511-1

Ficha técnica

Editorial
Renacimiento

16 otros productos en la misma categoría: