• Precio rebajado

Confección de moda VOL II. Técnicas avanzadas



ISBN: 84-252-2725-9

29,50 €
28,03 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Confección de moda. Vol 2. Técnicas avanzadas aborda algunos de los aspectos más complejos de la confección, desde el montaje de mangas y cuellos hasta las técnicas de entretelado, forrado y sastrería. El texto, de fácil lectura, viene acompañado de instrucciones detalladas e ilustraciones de gran formato que permitirán tanto al principiante como al practicante más avanzado conseguir resultados realmente profesionales.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Si el primer volumen de este manual explica las técnicas y los procesos básicos de confección y ensamblaje de prendas a partir de un patrón, Confección de moda. Vol 2. Técnicas avanzadas aborda algunos de los aspectos más complejos de la confección, desde el montaje de mangas y cuellos hasta las técnicas de entretelado, forrado y sastrería. El texto, de fácil lectura, viene acompañado de instrucciones detalladas e ilustraciones de gran formato que permitirán tanto al principante como al practicante más avanzado conseguir resultados realmente profesionales.

Connie Amaden-Crawford es diseñadora, consultora y profesora de moda. Autora de numerosos libros técnicos sobre moda, ha impartido clases en el Fashion Institute of Design and Merchandising (FIDM) de Los Ángeles, en Estados Unidos, y en la actualidad trabaja como diseñadora de la marca Butterick para McCall Pattern Company.

84-252-2725-9

Ficha técnica

Editorial
Editorial Gustavo Gili

16 otros productos en la misma categoría: