• Precio rebajado

Pattern Magic 3



ISBN: 84-252-2928-6

19,90 €
18,91 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Tomoko Nakamichi ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a la docencia en el Bunka Fashion College de Tokio. Actualmente imparte cursos y conferencias sobre patronaje en su Japón natal así como en otros países. Es también autora de Pattern Magic, Pattern Magic 2 y Pattern Magic.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

¡Ya está aquí la tercera y esperada entrega de Pattern Magic! Tomoko Nakamichi vuelve a enseñarnos con maestría la magia de fusionar técnica y creatividad. Este libro incluye 23 nuevas piezas donde los tops se convierten en la prenda protagonista y las formas triangulares y poliédricas en el tema que los inspira. A partir de las líneas geométricas y el método origami, con estos diseños descubrirás increibles piezas de puzzle que se abren en la espalda, los hombros o el escote, y juegan con el contraste de colores y acabados.

Todas las propuestas parten de un patrón base y la información necesaria para que lo escales fácilmente. Y, gracias a las detalladas instrucciones, los diagramas paso a paso y las fotografías del libro, podrás inspirarte y transformar tus propios patrones en creaciones genuinas y personales.

Tomoko Nakamichi ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a la docencia en el Bunka Fashion College de Tokio. Actualmente imparte cursos y conferencias sobre patronaje en su Japón natal así como en otros países. Es también autora de Pattern MagicPattern Magic 2 y Pattern Magic: Tejidos elásticos, libros que recogen los resultados de sus investigaciones sobre patronaje desarrollados para contribuir a la formación de sus alumnos y que han sido publicados todos ellos por la Editorial Gustavo Gili.

84-252-2928-6

Ficha técnica

Editorial
Editorial Gustavo Gili

16 otros productos en la misma categoría: