Llanquihue



ISBN: llanquihue

12,00 €
Impuestos incluidos
Ana Vega compagina la actividad literaria con la docente. Ha colaborado en diversas publicaciones y medios de comunicación como periodista. También ha participado en Antologías poéticas (La manera de recogerse el pelo). Ha publicado libros como: El Cuaderno Griego, Realidad Paralela, Breve testimonio de una mirada y La edad de los lagartos. Accésit del XXVI Premio Nacional de Poesía “Hernán Esquío” 2008, premio de Crítica de las Letras Asturianas 20011.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

“Llanquihue”, un libro de narraciones con gran presencia del microrrelato, representa esa grieta a través de la cual podremos observar la realidad desde un modo nunca visto hasta hoy. Todo un reto al que enfrentarnos. Adentrarse en un lugar tan inhóspito como bello y extraordinario. Atravesar pues la grieta de la realidad que conocemos e ir más allá. Atrevernos.

Es necesario observar la realidad con cierta atención para poder descubrir aquello que oculta. Toda realidad ofrece a su vez un universo -o universos- paralelo, también otra mirada, otra narración, un ritmo distinto, tan sólo visible ante los ojos más despiertos, hábiles, que han sabido desarrollar una cierta destreza en su mirada. Hemos de saber ver más allá de la realidad aparente, para llegar al núcleo del pensamiento y también objeto de cada actitud o acción que todo ser humano, personaje -real o ficticio- lleva a cabo en su entorno o medio. “Escribir es contar una historia que ocurre por su ausencia”, advierte Marguerite Duras. Tan sólo pues resta la duda ante la posible veracidad presente o futura -o tal vez anterior- de estas narraciones breves en cuya precisión radica la seguridad de un dardo en mitad de la diana

Vega, Ana
llanquihue

Ficha técnica

Editorial
Huerga y Fierro

16 otros productos en la misma categoría: