Aserrín! Repertorio de mimos, juegos y canciones para los más pequeños



ISBN: 84-92839-50-3

24,04 €
Impuestos incluidos
Aserrín! repertorio de mimos, juegos y canciones para los más pequeños es una compilación de 111 ejemplos, procedentes del folklore castellano, que incluye mimos, juegos, juegos danzados, recitados y canciones. La selección obedece al objetivo de presentar un material orientado y pensado para niños muy pequeños, preferentemente...
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Aserrín! repertorio de mimos, juegos y canciones para los más pequeños es una compilación de 111 ejemplos, procedentes del folklore castellano, que incluye mimos, juegos, juegos danzados, recitados y canciones. La selección obedece al objetivo de presentar un material orientado y pensado para niños muy pequeños, preferentemente bebés, y niños de uno, dos y tres años de edad. Cada propuesta se presenta a modo de ficha que incluye: - el texto y el ritmo del recitado o melodía - la explicación de cómo se juega - la enumeración de los contenidos más evidentes que trabaja cada ejemplo, especialmente los relacionados con los ámbitos de comunicación, afectividad, lenguaje, cuerpo y movimiento, y música - un texto de carácter pedagógico con recomendaciones y propuestas de ampliación del propio juego o mimo descritos Acompaña este libro un CD con la grabación de todos los ejemplos. El Libro está pensado para los padres, las madres, los educadores, los maestros, los tíos, los abuelos o cualquier persona adulta que tenga contacto con algún pequeño. Pretende ser una herramienta que facilite un repertorio y unas propuestas para trabajarlo fácilmente y de manera inmediata. Todos los niños necesitan un adulto que los haga jugar y, a la vez, les enseñe. 

Editorial Arola.

84-92839-50-3

Ficha técnica

Editorial
Arola

16 otros productos en la misma categoría: