Todos adorábamos a los cowboys



ISBN: 84-944176-0-6

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Sinopsis:
Esta novela habla de Julia y Cora, que se reencuentran tras algunos años sin verse para emprender un viaje en coche por su Brasil natal. Durante este road trip, se suceden los paisajes desolados de La Pampa, los relieves serranos y los pueblos somnolientos del interior. En la carretera, en habitaciones de hoteles antiguos, surge una nueva complicidad entre ellas, mientras las historias de su vida actual, lejos de Brasil, se entretejen con los recuerdos de su infancia, su adoles- cencia y su pasado juntas.

La autora:
Carol Bensimon (Porto Alegre, 22 de agosto de 1982) es una escritora y traductora brasileña. En 2012, la revista Granta la incluyó entre los 20 mejores escritores brasileños de su generación. Traducción del portugués por Malu Barnuevo.

Editado por Continta Me Tienes. 

84-944176-0-6

Ficha técnica

Editorial
Continta me tienes

16 otros productos en la misma categoría: