Ya me quejo yo por ti. Diario de un polimultideprimido en serie



ISBN: 84-16-03364-1

15,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El universo de Paco Mir —actor, productor teatral y miembro del Tricicle— está lleno de sorpresas surrealistas. Como encontrarse con Agustín Mellado, antiguo compañero de novillos, en una de esas cenas de ex alumnos más bien absurdas y terminar leyendo su diario personal. Por alguna razón, el tal Mellado descubrió que escribir era la mejor de las terapias posibles y acabó resumiendo sus neuras diarias sobre la vida, el trabajo y las mujeres en un viejo cuaderno. Paco se divirtió tanto leyéndolas que pensó que tenían que ser publicadas, de forma que ahora mismo tenéis el resultado entre las manos: reexiones, divagaciones y dibujos con mucho humor que, sin duda, a más de uno van a resultar familiares.
¡DEJA QUE SE QUEJEN POR TI!

Ed. Comanegra. 

Mir, Paco
84-16-03364-1

Ficha técnica

Editorial
Comanegra

16 otros productos en la misma categoría: