Teatro de papel. (Blanco. Pequeño formato)



ISBN: T. BLANCO PEQUEÑO

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
PEQUEÑO TEATRITO BLANCO (para montar, pintar y recortar). El pack contiene: 1 Teatro (medidas: 21x17x10 cm aprox. una vez montado). 1 cortinaje. 1 telón. 1 tira de personajes. Hoja de instrucciones. Un tearito de papel para montar y decorar o jugar representando obras clásicas o inventadas, cuentos, fábulas y todo lo que tu imaginación sea capaz de crear.Tienes en tus manos algo más que un juguete. La tradición de los teatritos de papel se remonta al siglo XVIII. Por aquel entonces se editaron innumerables y bellísimos modelos acopañados de libretos de obras clásicas con los que los niños se acercaban a la mejor literatura mientras disfrutaban de horas de juego.Este teatrito se monta fácilmente. Incluye instrucciones en el dorso. Recorta los telones de decorado y pégalos en las guías que aquí se incluyen; haz lo mismo con los personajes. Una vez lo tengas terminado y pintado, puedes mandar una foto a info@teatritos.com y a libreria@libreriayorick.com y ponemos tu teatrito en  facebook.Si quieres inspiración y conocer mucho más sobre los teatritos de papel, visita www.teatritos.com.  
T. BLANCO PEQUEÑO

Ficha técnica

Editorial
Teatritos.com

16 otros productos en la misma categoría: