El libro del Té



ISBN: 84-7245-236-0

7,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Traducción de Ángel Samblancat

El libro del té es un texto moderno que se puede considerar ya como un clásico moderno. Sin apasionamientos ni sentimentalismos fáciles, se señalan con delicadeza y precisión las diferencias existentes entre la mentalidad de Oriente y de Occidente; se analizan los orígenes, los ideales estéticos, la influencia de la religión y de la filosofía Taoista, todo lo que confluye en la ceremonia del Té y hace de ella a la vez un arte y un culto.

Se explica la importancia de los arreglos florales, la distribución de espacios, ese insólito equilibrio entre la gracia y la serenidad, entre lo presente y lo sugerido, todos y cada uno de los valores fundamentales que cultivan y perpetúan todavía hoy, en cada uno de sus gestos, los grandes maestros del Té.

Procedente de un texto originalmente escrito en un inglés claro y elegante, la versión que de El libro del Té ha hecho Ángel Samblancat convierte a esta edición en un documento literario de excepcional importancia.

84-7245-236-0

Ficha técnica

Editorial
Kairós

16 otros productos en la misma categoría: